Proceso de envío

Modalidades de trabajos: Temas libres. Los autores podrán sugerir al Comité Científico la modalidad de su presentación; sin embargo, este se reservará el derecho de definirla y lo comunicará al autor oportunamente.

 

Los resúmenes y trabajos completos deben ser enviados a través de este sitio mediante el Proceso de envío y deben cumplir los requisitos que a continuación se describen.

 

El resumen será estructurado y debe ser escrito en el mismo idioma en que se presentará el trabajo, no excederá las 250 palabras, en éste se hará una corta presentación de:

 

    Introducción

    Objetivo

    Métodos (relacionar materiales y métodos)

    Resultados (referirse a los resultados y la discusión)

    Conclusiones

 

La estructura de los trabajos completos estará condicionada a la plantilla en Word reglamentaria, no deberá exceder de siete (7) cuartillas y estará estructurado de la siguiente manera:

 

    Título.

    Nombre y apellidos del Autor (es). (Hasta seis)

    Afiliación: Institución, Ciudad, País, Correo electrónico

    Resumen estructurado.

    Palabras clave (según descriptores de la salud y hasta 5)

    Introducción (en el último párrafo poner el objetivo)

    Métodos

    Resultados (hacer uso de tablas, gráficos o imágenes y tendrá implícito la discusión)

    Conclusión

    Referencias Bibliográficas. (según normas de Vancouver)

 

Nota importante

    Los trabajos deberán registrarse en la plataforma con la plantilla reglamentaria del evento

 

 En caso de que su trabajo sea aprobado por el Comité Científico del evento, se presentará en la modalidad que éste determine previa comunicación al autor con tiempo de antelación.

  El trabajo completo se publicará en el libro resumen, previa autorización del autor.

Normas de presentación

Modalidades de trabajos: Temas libres. Los autores podrán sugerir al Comité Científico la modalidad de su presentación; sin embargo, este se reservará el derecho de definirla y lo comunicará al autor oportunamente.

 

Los resúmenes y trabajos completos deben ser enviados a través de este sitio mediante el Proceso de envío y deben cumplir los requisitos que a continuación se describen.

 

El resumen será estructurado y debe ser escrito en el mismo idioma en que se presentará el trabajo, no excederá las 250 palabras, en éste se hará una corta presentación de:

 

    Introducción

    Objetivo

    Métodos (relacionar materiales y métodos)

    Resultados (referirse a los resultados y la discusión)

    Conclusiones

 

La estructura de los trabajos completos estará condicionada a la plantilla en Word reglamentaria, no deberá exceder de siete (7) cuartillas y estará estructurado de la siguiente manera:

 

    Título.

    Nombre y apellidos del Autor (es). (Hasta seis)

    Afiliación: Institución, Ciudad, País, Correo electrónico

    Resumen estructurado.

    Palabras clave (según descriptores de la salud y hasta 5)

    Introducción (en el último párrafo poner el objetivo)

    Métodos

    Resultados (hacer uso de tablas, gráficos o imágenes y tendrá implícito la discusión)

    Conclusión

    Referencias Bibliográficas. (según normas de Vancouver)

 

Nota importante

    Los trabajos deberán registrarse en la plataforma con la plantilla reglamentaria del evento

 

 En caso de que su trabajo sea aprobado por el Comité Científico del evento, se presentará en la modalidad que éste determine previa comunicación al autor con tiempo de antelación.

  El trabajo completo se publicará en el libro resumen, previa autorización del autor.

La recepción de trabajos en este evento todavía no se ha comenzado. En el calendario del evento está disponible la fecha de inicio.